EQUIPO BIOPIC FILMS

Si tuviera que llevar mi vida a la gran pantalla, rápido asoman a mi mente tres escenas imprescindibles: la de un niño, un joven y un viejo corriendo. Corriendo detrás de un sueño. Esa es, sin duda, mi seña de identidad. Y eso es Biopic…
LEER MÁS
JOAQUÍN CARMONA HIDALGO

GUIÓN / DIRECCIÓN

SALVADOR SERRANO
GUIÓN / DIRECCIÓN DE ACTORES
JUAN MARÍA PRIETO
PRODUCCIÓN EJECUTIVA
DANIEL E. MONCHO
PRODUCCIÓN

Pasión DeDICACIÓN Esfuerzo

Somos una familia de locos que se cree importante por gozar del privilegio de adorar su trabajo. Y más que eso, elevarlo a la categoría de forma de vida.
Si tuviera que llevar mi vida a la gran pantalla, rápido asoman a mi mente tres escenas imprescindibles: la de un niño, un joven y un viejo corriendo. Corriendo detrás de un sueño. Esa es, sin duda, mi seña de identidad. Y eso es Biopic.

Somos una productora joven, dinámica y valiente.
Una productora que se abre paso entre los gigantes y zancudos empezando a ras de suelo, con paso firme y seguro. Con ganas de crear, crecer y demostrar que en esto del séptimo arte no está todo dicho. Ni mucho menos. Tanto, que llegamos dispuestos a hacer mucho ruido.

Biopic Films nace con la certeza de saber que podemos diferenciarnos del resto. Que no necesitamos escupir historias, sino crearlas… Imaginarlas, plasmarlas en papel, rodarlas e impregnarlas de nuestra propia magia. La de la profesionalidad, la humanidad, la humildad, el respeto, el cariño y, por encima de todo, la magia de la ilusión.
Somos profesionales con ganas de comernos el mundo… Con tantas ideas en la cabeza que merecen ser vistas, oídas y, seguro, hasta aplaudidas. Y no buscamos más que divertirnos porque no conocemos otra fórmula magistral para conseguir que el público se divierta.

Somos una familia de locos que se cree importante por gozar del privilegio de adorar su trabajo. Y más que eso, elevarlo a la categoría de forma de vida.

Sin lugar a dudas, la de Biopic Films también, como la mía, es la historia de un niño, un joven y un viejo corriendo. Porque no importa los años que pasen, los trabajos que realicemos y los caminos que nos toque recorrer: siempre perseguiremos este sueño.
En Biopic Films, HACEMOS PELÍCULAS PERO SOMOS AUTÉNTICOS.